sábado, 24 de marzo de 2018

La traicion de Marta Rovira y la falta de critica interna en el separatismo catalan

Puigdemont, antes de fugarse a Bruselas, comunico a todos sus "socios" de su proposito.
Puigdemont dio tiempo a todos para que eligieran quedarse o irse con el. Fue una decision temeraria pero no traidora. Dio la opcion a todo el mundo a que decidiera por su futuro personal.
Puigdemont fue temerario pero no traidor.
La huida de Puigdemont provoco la encarcelacion de los principales golpistas, como Junqueras i otros.
Hubo un precedente reconocido judicialmente. Si un miembro de la banda golpista huye para no responder ante la Justicia la posibilidad de huir del resto de complices es una realidad. Hecho consumado.
Unos meses despue se repite la misma Historia: El Juez del Supremo llama a declarar a 6 complices de la banda golpista a las 10:30 horas del viernes 23M y de los seis cinco acuden a la cita y se enteran 10 minutos antes de la citacion que 1 de ellos se ha fugado sin comunicarles nada de su iniciativa.
Ya habia un precedente...
Y ademas, en esta ocasion, se actua con alevosia: escribe un carta de "amor" animando al resto de la "camada" qud sean "fuertes" y sigan con la implantacion de la Republica de Catalunya aguanten hasta el ingreso en prision mientras ella, como buena madre, se va a cuidar a su hija al Paraiso Fiscal de Suiza con gastos pagados por el Gobierno paralelo de la Generalitat de Catalunya.
Si a mi me hicieran esto "los mios" yo estaria muy cabreado...
Corolario: No hay critica interna dentro del nazionalismo.
Alla ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario