lunes, 12 de marzo de 2018

Instancia al ayuntamiento de Sant Pere de Ribes para retirar el rótulo "República Catalana"


  
INSTANCIA AL AYUNTAMIENTO DE SANT PERE DE RIBES

Don Luis Toribio Troyano, mayor de edad, con DNI nº: 35.027.031-D, con domicilio en calle Ausias March, 28 de Sant Pere de Ribes y con código postal 08810, y con teléfono de contacto nº 6113 155 45, en el ejercicio de sus legítimos y debidos derechos, ante el Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes, comparece y, como mejor proceda en Derecho,
DICE
Que SOLICITO la retirada inmediata del cartel, de gran calidad y coste, que dice “Municipi de la República Catalana” situado encima del de Sant Pere de Ribes que está situado a la entrada de Sant Pere de Ribes, llegando por la carretera de Vilanova, una vez pasado el desvío al Hospital de los Camilos.
MOTIVACIÓN
Siendo un ciudadano de Sant Pere de Ribes desde el año 1.973 (llegué con 13 años), es decir, con 44 años de antigüedad, como ciudadano de Sant Pere de Ribes, desconocía que mi municipio, Sant Pere de Ribes, pertenecía a un “ente” superior con denominación “República Catalana”.


La “República Catalana” no existe y no ha existido nunca. Resulta sorprendente que este rótulo aparezca encima del verdadero nombre del municipio, Sant Pere de Ribes, precisamente el mismo día, 12 de Marzo de 2.018, que el President del Parlament de Catalunya, el Sr. Torrent, haya propuesto al Sr. Jordi Sánchez, como el próximo President de la Generalitat de Catalunya.
Debido a que se encuentra en la cárcel el Sr. Jordi Sánchez, acusado, entre otros delitos, del muy grave del de “Rebelión”, ha llevado al Juez del Supremo, con muy bien criterio, el Juez Llarena, a impedirlo, ya que además, con el antepasado del Sr. Jordi Sanchez de Portavoz de la Crida Solidaritat y sus controvertidos comentarios acerca de la responsabilidades después del atentado del Hipercor, su papel, como President de la Generalitat de Catalunya, hubiese sido muy perjudicial, a nivel internacional, para el futuro y derechos de los ciudadanos de Catalunya.
En abundamiento, tras el anuncio del Grupo francés Grand Prix de invertir 20 millones de euros y ofrecer 120 puestos de trabajos para los ciudadanos de Sant Pere de Ribes hubiese sido muy perjudicial para todos los ciudadanos de Sant Pere de Ribes, como yo, que, como ingeniero industrial y con muy buen nivel de francés ya estaba preparando mi Curriculum para presentar mi candidatura a este importante Grupo empresarial francés que quiere invertir en mi Catalunya.
Es evidente que si el Grupo francés Grand Prix se entera que Sant Pere de Ribes pertenece a la República Catalana retirará los 20 millones de inversión y la presentación de 120 candidaturas de trabajo que serían muy convenientes para mi querido pueblo de Sant Pere de Ribes.
La retirada de la inversión del Grupo francés Grand Prix no debe prosperar, por lo tanto suplico al ayuntamiento de Sant Pere de Ribes alce una orden a la Policía Local para una retirada inmediata de este “DELIRANTE” rótulo que perjudica la imagen del municipio catalán, español y europeo de Sant Pere de Ribes
En virtud de lo expuesto,
SUPLICO al Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes:
Que teniendo por presentado este escrito y acuerde tener por interpuesta la presente INSTANCIA para su consideración y mande a la Policía Local de Sant Pere de Ribes a una retirada inmediata de este “delirante” rótulo.
Es de Justicia, en Sant Pere de Ribes, a 12 de Marzo de 2.018


No hay comentarios:

Publicar un comentario