jueves, 21 de septiembre de 2017

Invito a la Guardia Civil y a la Policia Nacional a mi casa 10 días hasta el 1-O

Defender la Constitución Española es tarea también de los ciudadanos.
Yo ofrezco 4 habitaciones y mi jardín para aquellos servidores de España que deseen estar como en su propia casa para desarrollar las tareas encomendadas por velar porque la justicia y la ley sean respetadas en Catalunya hasta el día 1 de Octubre.
Como ciudadano catalán, español y europeo quiero mantener mis 3 condiciones y por eso quiero participar, aportando contingencia e información sobre el entorno independentista, para hacer más cómoda y efectiva su estancia en Catalunya para restablecer la democracia quebrada desde el Golpe de Forcadell del Parlament de Catalunya.
Quisiera que se encontraran como en su propia casa y, como Host de Airbnb, estoy capacitado para proporcionar ese ambiente de bienestar y comodidad tan necesario para poder desarrollar su trabajo de una manera más eficiente.
Si quieren contactar conmigo pueden hacerlo:
Luis Toribio Troyano
Teléfono y whatsapp: 611315545
c/ Ausias March, 28
08810 Sant Pere de Ribes (Barcelona, Catalunya, España, Europa)
No quiero perder mis 2 últimos identificadores.
Es de Justicia.
Sant Pere de Ribes, a las 17:12 horas del 21 de Septiembre de 2.017


No hay comentarios:

Publicar un comentario