sábado, 16 de septiembre de 2017

155 razones por los que no debe producirse la independencia de Catalunya

1. Porque no les corresponde tal actuación, ya que no son los únicos propietarios de Catalunya. Representan solo el 50% de los ciudadanos residentes en Catalunya y quedan todavía otros 44 millones más de legítimos propietarios a los que se les ignora también sobre que quieren hacer con sus pertenencias. Si se quisiera independizar Extremadura, yo como catalán, también tendría que darles mi permiso.

2. Porque no se merecen los independentistas catalanes ningún regalo del resto de los españoles. Su actuación frente al terrorismo etarra ha sido decepcionante, por no decir denunciable (Carod-Rovira).

3. Porque los independistas catalanes ya han consumado un Golpe de Estado y esta actuación, en paises democraticos está tipificada como delito, y no como premio, y como tal, debe de ser castigada por la Ley, que sigue siendo la marcada por la Constitución Española, todavía vigente, diga Forcadell lo que diga.

4 Por los daños colaterales que conllevaría la independencia de Catalunya. La independencia del País Vasco, la excarcelación de presos etarras y su libre circulación por quien sabe donde. Ni Europa ni EE.UU permitirían tanto terrorista suelto y la mayoría reconvertidos en alcaldes y ministros de la nueva República Vasca. Catalunya y el País Vasco van siempre juntos y ellos mismos lo reconocen.

5. Porque España no se reduce a Catalunya y Madrid ni al F.C. Barcelona y al Real Madrid y en Catalunya sólo existe esa percepción, la cual debe de ser corregida tras el erróneo Pacto del Majestic de Aznar y Pujol: Te entrego Catalunya a cambio de que me des "gobernabilidad". Traición pura i dura (por parte de los 2).

6. Catalunya no tiene ni minas de oro, ni de diamantes ni el petroleo de los escoceses del Mar del Norte. Solamente tiene deudas y mucho vividor y subvencionado del "Movimiento" (CAT)

7. Porque no podria pagar las nóminas de sus funcionarios ni a un mes vista, y ya se lo ha avisado Montoro. Ya no te voy a dar más dinero. Si te quieres ir, te vas sin dinero (a donde?)

8. Porque dejaría de vender un 70% de sus productos al exterior. La República catalana ya no seria ni España ni Europa. Abrir nuevos mercados es una tarea de largo plazo que no podría permitirse.

9. Porque Catalunya dejaría de ser una región perteneciente a un país democrático y seria "algo" (todavía por definir) totalitario y dirigido por "gobernantes" orgullosos de su desobediencia suprema para llegar al poder. Que credibilidad tendria para propios y extraños? Ninguna. Seria el KAOS y su propio kaos la haría desaparecer el siguiente día.

10. Porque no tiene conocimiento de los criterios occidentales ni de democracia, ni de terrorismo ni de corrupción. Seguirían al pie de la letra lo que siempre han sido: "La cueva de Alí Babá y los 40 ladrones"

11. Porque la mentira hizo caer el 11M al Partido Popular, lo mismo que ya cayeron el 17A tanto Puigdemont como Trapero por mentir reiteradas veces sobre el aviso de la Cia de un próximo atentado en las Ramblas de Barcelona.

12. Porque la presencia del "Campeón de la Paz", Otegi, en las Ramblas y la misma manifestación del ayuntamiento,como unos años antes por Ernest Lluch, y ahora provocada por un seguidor del iman de Ripoll, y culpando al Rey y a Rajoy del atentado, no " convence" a un ciudadano con una mente sana.

13. Potque Rajoy, una vez, consumado el delito, debe de poner en marcha, como muy bien está haciendo, el aparato de la Justicia para reponer el Estado de Derecho en Catalunya, roto por Forcadell.

14. Porque quien saca los tanques en un Golpe de Estado es el golpista y, que se sepa, Puigdemont no tiene todavía tanques, así que si quiere Puigdemont seguir con su ya consumada acción golpista que se compre tanques y se los de a la CUP para que los saque a la calle, y los lleve a la plaza de Catalunya de Tiananmen i de las CUP, pero no creo que Montoro le de dinero ni ninguna empresa quiera venderle ningún tanque. Debería de haberlos comprado antes de la actuación (de circo) de Forcadell, lo que demuestra que no es un hombre previsor e incluso inadecuado para un país Totalitario. Deberían haber elegido, como Portavoz único de la independencia de Catalunya a Otegi, éste si que hubiese estado a la altura del camarada de Korea del Norte, Maduro i otros del Mal.

15. Continuara



No hay comentarios:

Publicar un comentario