jueves, 31 de mayo de 2018

Los asesinatos etarras son crímenes de lesa humanidad

Este es el motivo por el que me odian tanto y quieren mi perdición...
Por mi gran convicción y defensa desde siempre de considerar que los asesinatos de eta han sido dirigidos hacia un colectivo muy puntual: el de los guardias civiles, policías nacionales y militares. El resto han sido daños colaterales que tampoco les ha importado matar aunque sus objetivos fueran otros.

El futuro de España depende de 5 parlamentarios del PNV... cuánto cobarde y así estamos...
Son las 20:25 del día 31 de mayo de 2.018... pero quiero decir alto y claro que nunca Catalunya ni el País Vasco conseguirán la independencia iniciada por eta. En mi nombre, no. He vivido muchas convocaciones y manifestaciones con las Familias de las Víctimas del Terrorismo. No me importaría morir para impedir que sufrieran más. Después "de todo lo que me han hecho" nadie podrá impedirme que luche hasta el final en defender la dignidad de las 829 víctimas.

Viva España! Viva el rey!

No hay comentarios:

Publicar un comentario