martes, 15 de agosto de 2017

El Referéndum catalán

LIBRO PARA EL REFERÉNDUM
"Lo teóricamente correcto” versus a lo “políticamente correcto” en un país totalitario.
Aplicación: El “procès català”

Prólogo

Un ingeniero catalán intenta “imponer” (poner en practica por considerar conveniente para " el interés general") lo aprendido en la ETSEIB. Todo comienza con el Proyecto universitario de la Torre de El Vendrell, continúa con la caída del comisario de la policía de un quinto piso de un edificio de la calle pelai (ahora trasladado a la antigua calle del generalísimo), camino de Donostia (antes SS), y casi termina en las dependencias más conocidas del municipio de Sant Boi… si no llega a pedir ayuda contra los daños colaterales por interferir con el corporativismo del gremio más corporativista donde los haya, a "la competencia", es decir, a Madrid...

La ciencia, la lógica y el sentido común han sido derrotados estrepitosamente y toda mi vida se ha convertido en un fracaso total. Lo admito, decir otra cosa sería una mentira (piadosa) que debido a mi edad (este libro es mi autobiografía, prometo contarlo todo) ya no me puedo retrasar.

No me importa pasar a la historia como un fracasado, pero sí como un imbécil, un idealista o un temerario.

A quien corresponda....

España no importa en Catalunya ni a España le interesan los ciudadanos que viven en Catalunya que no sea las "apariencias" (paripé) o el dinero de sus impuestos.

Escribo este libro, que se traducirá en diferentes idiomas, por si mis actuaciones hubiesen podido ser bien recibidas e interpretadas en algún otro lugar que no sea Catalunya.

Torre de El Vendrell, Isolux, Proyectos de obra pública adjudicados con el 3% del Clientelismo CAT, el comisario nacional caído de un 5º piso, la caída de la escalera del argentino en el ayuntamiento de Vilanova de Helena de Troya, el falso abogado de los Ecos de Sociedad de La Vanguardia i de las JONS (ahora i de las CUP), el falso ingeniero manchego y legionario de Yemen Musa, Irene, María Jesús, Mercedes García León y el Capitán Bernal, citados como héroes en los Juzgados de Vilanova, el médico forense hablando de las pillas de mis hermanas y mis “ingeniosas” denuncias (en países democráticos; temerarias en otros) me han convertido en una persona “indeseada” para unas instituciones sometidas al “Reinado del dinero” (del Proces) como modernización den Reinado del Mal cambiando judíos por andaluces, murcianos y después, por turistas que van en bus municipal, donde ya nunca mas ira Neymar... ni otros más de continuar la identificación de fútbol y política regional financiada con dinero qatari..


Capítulo I

Imponer parece un verbo "duro" si se tratara de hacerlo con la "fuerza" de las manos (de una manera violenta, al estilo CUPaire) pero hacerlo con la "fuerza" de la verdad, la lógica y el sentido común y demostrable de su credibilidad y saber hacer con una grabadora de vídeo o sonora es una estrategia teóricamente correcta para una persona de "ciencias", como yo, y, si además, todas esas pruebas las "aseguras" llevándolas a los Juzgados en vez de a una caja de seguridad de un banco es, (debería ser) en teoría, una estrategia acertada, pero claro, todo es según el color del cristal sobre el que se mira, y ese color, en el País del Pensamiento Único, sólo es uno, el del color del Proces, que marca el Omnium o la ANC y es publicada en los Ecos d Sociedad de la Vanguardia, es decir sus cabezas pensantes, ejecutoras o lo que sea, porque en el Proces todo es uno y uno es todo.

Que tipo de "represalias" se toman en los países sometidos a un Único Pensamiento?

Antes estaban los "retiros" (ver Blade Runner), después las cárceles y ahora parece que vuelve a estar de moda "libros de adoctrinamiento" de 1714 como retiros a Sant Boi para disidentes o moscas cojoneras, llamese como se llame.

La realidad es como es y España no existe en Catalunya, y, desde Madrid les dejen hacer de todo menos dejar de "pagar impuestos" que es lo único que dejarían de hacer con la independencia. Todo lo demás lo hacen ya: tienen su Educación, su Justicia, sus autopistas, su Lotería, sus Fiscales...

Me he revelado contra las injusticias y eso, desde las instituciones deben de contrarrestarlo con algún "castigo"... seguramente sin hacerse público, las pillerías de mis hermanas, por el que corresponda, no se hubiese llegado a tanto... pero el corporativismo esta atado i bien atado, al estilo de Franco, no sea que se me muera a mi un paciente, por distracción, por ejemplo festejando los goles den Barca. A callar. Hoy, por ti, mañana (por si acaso) por mi... por el corporativismo llevado al extremo del Credo del ingeniero y legionario manchego: Cuando un médico (sea forense o no) es pillado con una cámara oculta con alguna pillería, todo el proces acudirá en ratificar la enfermedad mental grave, tenga fundamento o no.

Capítulo II

El Control de la Justicia

¿Catalunya quiere la independencia? Más bien, los políticos catalanes quieren la independencia. ¿Para qué? Para no tener que dar explicaciones (de sus actos) a nadie. ¿A nadie? Precisemos: los políticos catalanes sólo quieren responsabilizarse ante los suyos, que para eso los ponen…

Los políticos catalanes quieren nombrar a quienes, en su momento, si precediera, tuviese que enjuiciarles… de ahí tanto “odio” al Tribunal Constitucional… que es el encargado de “supervisarles”… ¿Auditar a la Generalitat de Catalunya? Ni hablar, a nosotros (los políticos catalanes) nos supervisará quienes pondremos nosotros para ello, y si no nos gustan (no nos complacen) los cambiaremos…

Dicho esto, vamos a analizar el comportamiento de los políticos catalanes. ¿Están “locos” los políticos catalanes por querer independizarse? ¿Hay que “incapacitarlos” y si fuese preciso, el tutor nombrado en su caso, solicitar él mismo, bajo su criterio y albedrío, ingresarlos directamente en Sant Boi?

Yo no creo que sean delirios ni enfermedad mental grave sino una manera útil de conseguir inmunidad ante la Justicia y blindarse ante ella.

Sólo me va a poder enjuiciar quien yo quiera y yo lo pongo para ello. ¿A quien no le va a gustar tener semejante Poder? Bien tonto sería quien renunciase a dicho “Poder” si dependiera de él mismo… Yo no soy tonto… A mi también me gustaría ser “El Rey Sol”… pero como no lo soy ni lo seré nunca tampoco quiero que otro, u otros, lo sean…

¿Envidia? Pues llámenlo como quieran, pero a mi no me interesa “un grupo de gente” (entre los que no estoy yo) que sean inmunes ante la Justicia…

Los políticos del “Proces” no cuentan conmigo para su “transición” ni me han ofrecido ningún puesto de asesoramiento ni financiar ningún libro sobre las “bondades” de la independencia de Catalunya, pues que no cuenten conmigo… Como no soy del grupo de “privilegiados” ni “elegidos” no les voy a seguir la corriente. No me interesa. Otra cosa sería que mis empresas y familiares se vieran favorecidos por el “Régimen”… como con los “inventos” del 3% que tan bien funcionó durante tantos años…

Capítulo III
Mis denuncias han "cabreado a la Justicia"

He interpuesto muchas denuncias. Lo reconozco. He querido defender mi integridad personal y mis derechos. Me he creído (me ha interesado creer) que vivo en el primer mundo y que en ese mundo los ciudadanos tenemos derechos y podemos usarlos.

Voy a explicaros, con un ejemplo, mi estrategia seguida ante un delito, por ejemplo, ante un ataque a la Casa de España de Sant Pere de Ribes.

Un señor, en el gimnasio, que conoce los atentados a mi casa, me pregunta si ya han cesado los ataques de mi casa. Le digo que si, y el me contesta que si el les cogía les daba un par de hostias y así se les acabarían las ganas de seguir atentando... Y yo le contesto que así les legitima, porque Vd. les responde a su violencia con la misma arma, con violencia, y esa no es la solución. El me dice que no hay Justicia y no me van a resolver nada. Y yo le respondo que entonces es la Justicia la que no funciona y si no actúa entonces demuestro que la Justicia no funciona. Mi denuncia original persigue descubrir a los infractores pero si esta se archiva porque no les interesa, pues bueno, no creo que sea necesario repetir que es lo que falla...

Yo he ido a las Manifestaciones de las Familias de las Víctimas para "imponer" Justicia... Como quieren los Juzgados resolver los crímenes de lesa humanidad de los etarras? Al estilo GAL o deteniendo a los asesinos y juzgandoles?

A mi no me han resuelto absolutamente nada y he seguido haciendo lo de siempre: seguir poniendo una denuncia ante un nuevo delito cometido ante mi persona. Lo que les hubiese gustado es que me hubiese comprado una escopeta y echado al "monte" a solucionar los problemas que me han ocasionado los delincuentes contratados... así es como una persona "capacitada" debería de resolver los problemas. Siendo consciente que una persona "cuerda" debería de ser consciente de la "pantomima" que es la Justicia, debería de velar por su propia seguridad y la de mi madre, como es mi caso.

Seguramente desde los Juzgados deberían de reírse de mi y decir "será imbécil ese Toribio? Es que no se da cuenta de que sus denuncias no sirven pata nada y son archivadas nada mas llegar al Juzgado? Ya me lo dijeron los Mossos, que por ellos no era, que ellos las cursaban, pero eran detenidas en Vilanova ( la de Helena de Troya)

Desde aquí agradecer toda la profesionalidad de los Mossos y que no depende de ellos, que no pueden iniciar ninguna investigación sin permiso de los Juzgados (de los Fiscales, más bien, los advocats del Estat) y que ellos son meros "carteros de enviar denuncias a los Juzgados"...

Yo soy un ciudadano, como el 99% restante, que es consciente que la Justicia no funciona... mi problema es que tenía que haber tenido cobertura porque mis denuncias demostraban las negligencias y corrupción del mundo nacionalista y este mensaje lo han captado perfectamente unos... Pero les da igual al resto. España no existe en Catalunya, pero Europa puede que si. Ahora he buscado coordinación europea contra las injusticias del proces sobre los ciudadanos que viven en Catalunya.

Y terminaré con aquel chiste de Eugenio de una persona que tras caer en un precipicio empujado por un "abogado de oficio", y tras caer cientos de metros, camino de Sant Boi, se agarra a una fina rama y pregunta de si hay alguien para salvarle y después de oír una voz profunda que le dice que se suelte y que se vaya con el tutor a Sant Boi... pregunta Y hay alguien más? Puede que Europa.

Pues vendo todo lo que tengo y contrato a un Psiquiatra de Madrid y un buen abogado y muy buena persona. Es la hora de salvar el culo, como se dice coloquialmente.

Ahora vivo con franceses, ingleses, italianos, americanos y rusos. Quizás algún día les cuente mi historia y quizás en algún país de estos me consideren un héroe. Nosotros te hubiésemos apoyado en tu denuncia del Terrorismo y de la Corrupción practicada en un país bajo presión terrorista donde los políticos saben que las policías se dedican a detener a terroristas y no tienen tiempo, o son tolerados, otros delitos como la Corrupción. Y tal vez algún día nos enteraremos que hay algunos políticos detrás de alguna banda terrorista para entretener a la policía y a los ciudadanos, con el miedo, y dejarles a ellos robar con "tranquilidad" e impunidad...
En 3% sirvió como alternativa... pero cuando se acabó o fue vox populi (todas las denuncias anteriores al 2012 fueron calificadas de delirios) dio comienzo el Plan B del 3%, llamado "El Proces", pero seguramente, de aquí 10 años, por su similitud, lo renombraran como las nuevas comisiones 3.0 i de las CUP que recaudaran seguramente los reconvertidos de Arran cuando se les acabe las dosis de droga...
Continuará...

Capítulo IV
El binomio Terrorismo-Corrupcion

Desaparece el Terrorismo (etarra) y se "destapa" la Corrupción... se han dado cuenta de la "coincidencia"?

Los recursos (policía para perseguir delitos) son limitados.
Si hay un atentado etarra y, a la vez, un político roba de la Caja del Estado.... a que se va a dedicar la policía? a investigar las comisiones del 3% o a perseguir y meter en la cárcel a etarras?

Pues cualquier persona (policía, juez, fiscal,...), con sentido comun,  indicaría a la policía que dedicaran 7 horas y media de su horario en investigar la trama terrorista y sólo media hora a perseguir a las ratas... porque si te van a matar y a robar, a la vez... a que darías más prioridad: a evitar que te maten o a evitar que asturianosEn abundamiento, (locución muy utilizada en mis denuncias para reflejar tener más razón y seguridad en lo expuesto)...

Continuará...

Capítulo V

Mis denuncias cruzadas. Redundancia en los delitos cometidos

La gente rica utiliza las cajas de seguridad de los bancos para asegurar sus joyas e información "valiosa"...

Que hace la gente "ingeniosa"? (ingenio proviene de ingeniero. No toda persona ingeniosa debe de ser ingeniero, pero si que casi todo buen ingeniero, que haya proyectado una Torre, por ejemplo, es ingenioso...

Yo he repartido todas mis denuncias en sitios oficiales: Juzgados de diferentes municipios, diferentes Cuerpos del Seguridad del Estado (Mossos, Guardia Civil, Policía Nacional, ayuntamiento)... quería asegurarme que no pudieran archivarme ni "hacer desaparecer" los delitos cometidos contra mi y contra mis testigos. Quien quiere ocultar esos delitos ya sabe, que, a parte de mi, debe hacer desaparecer a mis testigos... y bien que se esfuerzan en ello...
Continuará...

Capítulo VI
El Sistema utilizado pata la extorsión del nacionalismo catalán y vasco es la VIOLENCIA

Los Estados Totalitarios se abren camino con la violencia, eliminando al "enemigo"

En el Reinado del Mal, Hitler, intoxicando, a través del partido obrero alemán (en principio formado por gente con poca cultura e "incapacitada" para tomar decisiones importantes, que requieran cierta inteligencia) echa la culpa a los judíos de todos los males del mundo y transmite el odio a los extranjeros (en este caso, judíos) de la pobreza del pueblo alemán...

Que pueden hacer los nostálgicos que les gustaría repetir el pasado con derechos de pernada y que el Jefe de la tribu pueda "tirarse" a todas las mozas del pueblo?

Pues que quieren volver al pasado, por ejemplo a 1714 y cambiar judíos por murcianos y andaluces y acusarles que se llevan todo el dinero que generan las autopistas catalanas, por ejemplo.

Pero, como siempre, son los mismos perros con diferentes collares, a los de la kaleborroka vasca les sustituyen los de Arran, cajeros automáticos y buses urbanos por buses turísticos, ahora,

Castello -manchegos, asturianos y extremeños por franceses. italianos y alemanes, pero todo se hace igual: se les paga con droga, al comisario de policía que conoce la relacion entre terroristas y narcotraficantes le tiran" de un quinto piso los chicos del Movimiento de los Ecos de Sociedad y hacen homenajes de soldados patriotas a asesinos del lesa humanidad para volver a abrir las puertas de la corrupción a través del terrorismo y con la policía ocupada.

Y todo eso, como si fuese el Pueblo quien lo quisiese cuando todo se financia, ANC, Omnium i mes con dinero publico de los españoles, porque yo, que soy catalán, tengo un DNI que pone España.

Por que yo, como profesor catalán puedo dar clases en Extremadura y un murciano no puede ejercer de profesor en Catalunya? Privilegios, Extorsión, 1714, el Circo Romano, el retorno del 3%, TODO mandado por el Govern y el Parlament, pagado por los españoles, me voy  de España y me vas a dar el dinero de las pensiones, el Castillo de Montjuich i el retorno de Carod-Rovira...

Votemos si al Referéndum del Madu(e)ro español y repitamos la historia de Cuba, Venezuela i korea del Norte con k de los Arran...

Visca Cataluña de los Arran i de las JONS...

Eta, tierra lliure, kaleborroka, Arran, 1714, el Reinado del Mal. Extranjeros, judíos, andaluces, murcianos y ciudadanos más pobres, franceses, italianos, alemanes, ingleses... El odio como transmisor e impulsor de la violencia, llevada al limite con los crímenes de lesa humanidad: matar a guardias civiles, policías nacionales y militares pero que parezca que es el Puebla, a través de un Referéndum quien lo dicte...

Y estamos en el 2017... Pero muchos con ganas de repetir Reinados pasados. Cuantas subvenciones recibe Arran por sus heroicidades? Lo de Sant Pere les salió mas barato...

Capítulo VII
El despego España, por los catalanes, contado por  Montserrat Baras, profesora de Ciencia Política.

En el diario independiente El Mundo, de fecha 15 de agosto de 2.017, Montserrat Baras  rebate esa tesis generalizada en Cataluña. El desapego con España, dice ella, no crece de abajo hacia arriba, sino al revés. «Aquí ocurre una cosa rarísima y es que las élites son más radicales que las bases y es desde arriba y a través de los medios cómo se ha radicalizado a los votantes. Llevan años creando un imaginario que nos hace parecer diferentes, desaparece la palabra España, se habla de 'inmigrantes españoles' y se crea una unanimidad de la que es difícil escapar mientras se presenta una España rancia, rural, carca... Se produce un síndrome muy claro de espiral del silencio por el que el discordante no se atreve a salir del armario».

«La prensa habla del problema catalán pero eso no existe», mantiene Baras. «Hay un problema con algunos catalanes».

Totalmente de acuerdo. En abundamiento:

Al comisario de policia lo tiraron de un quinto  piso desde la calle Pelayo para evitar que fuese de dominio publico las intimas relaciones entre el terrorismo y el narcotráfico.

A mi me han pintado la casa, hechos destrozos en mi fachafa, han ultrajado la bandera de España y la del rey y absolutamente nadie se ha solidarizado con mis denuncias ni mis penurias por defender los intereses de los españoles en Catalunya.

Que se joda el español, han pensado los radicales nacionalistasb; que se joda el catalán, an pensado desde fuera del oasis. Y me han jodido bien...

España? Que es España? En Cataluña no existe... porque lo han permitido. Les han dejado y les dejaran hacer de todo con los españoles que vivan en Catalunya mientras pagen algún impuesto.

Y discrepo frente a lo que dice sobre las personas que algún día salen del armario...

Yo creo que a los discordantes no es que no se le deje salir del armario, porque los que suelen salir del armario suelen ser gays que antes eran hombres o actuaban como tales, sino que los discordantes abren paginas web en Barcelonactiva, en la Genelalitat de Cataluña o en en Adigsa y los de arriba (los poderosos), entonces, se lo quieren llevar a Sant Boi porque ya no quedan gulags o salen más caros.

Aunque eso si, también les dicen que han salido del armario y otras lindezas de lo más variopinto...

Yo también pienso que el problema no sea con los catalanes, ni tampoco con algunos, sino precisamente con los que no lo son, como el de Teruel, que dijo aquello sobre donde y donde no se deberían hacer los asesinatos etarras.

Yo nací en la clínica del Pilar de la calle Balmes, de Barcelona, y, además, vivo en Catalunya. Nadie puede negar mi condición catalana. Y hablo ingles y francés y no soy ni francés ni inglés. Y hay mil lenguas más. Soy catalán porque nací en Catalunya y vivo en Catalunya. Hablo español y no castellano porque soy español y catalán y no tengo nada que ver ni con Castilla La Mancha ni con Castilla León, ni tampoco con Castilla la Nueva ni con Castilla la Vieja. Ni siquiera Madrid es ahora Castilla. Castilla y castellano es pasado. España y español es presente y futuro. Esas "guerras" se han perdido porque no se ha luchado pero yo no renuncio a ser español y decir que hablo español. Y cuando veo a un argentino le digo que hablamos español, tanto el como yo, le guste o no. España es más que Castilla

Ni a mi ni a asturianos, gallegos, andaluces y demás les debería gustar que les identificaran como castellanos.Somos españoles y los castellanos también son españoles.

Identificar a España con Castilla es una estrategia que los políticos españoles han regalado a los nacionalistas. Yo no me veo identificado.

Y la " chusma" de Arran, por llamarles algo, son marionetas de la "clase alta de Barcelona" que cuando consigan lo que quieran: "La Inmunidad Juridica", los volverán a tirar a la basura, seguramente de donde han salido, porque ya no les servirán de nada. Ahora, por 4 euros y unos pocos gramos hacen al pie de la letra lo que les escriben...

Puede que lo que se haga en Andalucia con las peonadas no sea del todo justo pero prefiero ayudar a los pobres, como se hace en Andañucia que a los ricos para que ganen más dinero con sus peajes.

Yo también quiero ser independiente, estoy hasta los huevos de los políticos corruptos y creo que hay que reformar totalmente la Constitución, que está anticuada y falla más que es una escopeta de feria, pero no para convertir en inmunes, ante la Justicia, a los políticos corruptos, sino para otorgar mas derechos a los ciudadanos y quitar privilegios a los gobernantes y al Estado, por ejemplo, restringir privilegios y equiparar sueldos de funcionarios y ciudadanos.

Que se olviden de Catañunya como el Paraíso Terrenal y demás DELIRIOS nacionalistas. Los catalanes tampoco tenemos ninguna diferenciación genética como el RH negativo ni tampoco de superioridad aria. La lengua catalana es una más de las 1000 lenguas que se hablan en el mundo y nunca sera una lengua universal como el inglés y el español.

Quizás se convierta Cataluña algún día en una nación pero para ello deberán de condenar contundentemente el terrorismo etarra, la kaleborroka y denunciar públicamente hacer homenajes a asesinos.

Además tendrán que reconocer que todos los chisnes sobre 1714, la ANC y el Omnium fueron "cuentos chinos"  creados artificialmente para intentar convencer a persona con "pocas luces" (por decir algo).
Entonces. hablaremoa del Gobierno, como decía Tip i Coll

Como se puede explicar el ESPERPENTO que se ha convertido Catalunya donde el futuro de mas de 7 millones de personas está en manos de las paranoias de una chusma (Arran)?

Capítulo VIII

Como se puede recuperar Catalunya y volverla a activar?

Catalunya está detenida. De ser la locomotora de España a pasado a ser un lastre.

Catalunya ha pasado de ser admirada a ser el hazmerreír de todo el mundo. Los payasos han dejado sus puestos de trabajo en los circos y se han apuntado a partidos nacionalistas.

Como se ha producido tal situación?
Pues hay 2 culpables:
1. El Sr. Aznar, en el papel de Godoy entregando Catalunya a Jordi Pujol, en el pacto del Majestic y tirando a la basura a mi profesor de Física de COU de los Hermanos Maristas de Manuel Barbero, Aleix Vidal Cuadras.

2. La traición del PSC y su papel de Celestina

Les recomiendo que vean la serie de TV, CSI, sobre todo las Vegas y vean el capitulo de la serie en el que un padre de familia viola reiteradamente a una de sus hijas menores con el visto bueno y silencio de su esposa y madre de la hija menor violada día tras día.

Quien podría representar, en sentido figurado, de encubridor, en Catalunya? Se acuerdan de cuando se cargaron a Pasqual Maragall por recriminar le al "DIOS" de Catalunya sus negocios del 3%?

Y, así como Franco inauguraba pantanos, Pasqual inauguraba bodegas, y nada se les puede recriminar que no sea crear riqueza tanto para Catalunya como para España.

El PSOE tendría que presentarse electoralmente en Catalunya.
El PP tendría que poner un equipo en Catalunya con personas catalanas y no de Madrid.
Soc8etat Civil catalana tendría que ser dirigida por catalanes, desde Catalunya, y no desde Madrid.

Hasta ahora, en Catalunya, todo el dinero que ha venido de Madrid ha sido gestionado y dirigido por personas de Madrid o de fuera de Catalunya... Y no ha funcionado.

Hay que cambiar de estrategia.

No es necesario que sean los partidos nacionalistas los que se vuelvan más flexibles. Hasta ahora lo único que han ofrecido los partidos españoles a los ciudadanos españoles que viven o residen en Catalunya es vaselina y eso no es suficiente.
Algo parecido al papel del PSC...

Catalunya es una fábrica de independentistas?

Que se pensaban? Que Catalunya fuese como Sitges? Pues no.
Ahora empieza lo interesante...
En los próximos capítulos se contará como utilizan el cubo de la basura, con delincuentes comunes y toxicómanos, para inculcar el terror en los ciudadanos i todo por la pasta...
Soldados patriotas o paraísos de mujeres en el más allá? De eso nada, los atentados se hacen a cambio de unos gramos...
Y los corruptos los tiene para buscar en el cubo de la basura...






No hay comentarios:

Publicar un comentario