viernes, 1 de diciembre de 2017

Capítulo I. El veneno del nacionalismo catalán

Hoy, día 1 de Diciembre de 2.017, a las 9 de la mañana, decido comenzar a escribir, de forma definitiva, el libro "CSI - 155 monedas de plata" en la que narraré mi "Hoja de Ruta" seguida para "Denunciar al nacionalismo catalán" como "algo" que sólo beneficia (o premia) al 50% de los catalanes.

¿Por qué hoy? Porque, a pesar de la aplicación del artículo 155 en Catalunya parece que todo sigue igual:
1. Después de un mes de haber enviado el BUROFAX, con "certificado de contenido", a la Consellería de Salut, del exConseller Antoni Comín, sobre el robo de un desfibrilador de la estación de metro de Universidad, sigue, un mes después, sin reponerse, lo que significa que continúa el "ninguneo" sobre denuncias puestas por ciudadanos constitucionales en Catalunya.
2. El intento de agresión de un independentista por "hacerse público" los "delirios" del secesionismo catalán y la "mentira" que el secesionismo catalán sea pacífico, como una y otra vez, se repite desde los medios de comunicación (TV3 i mas) de la Generalitat de Catalunya.

Como prueba de "que todo sigue igual" les reproduzco aquí el video que demuestra que el desfibrilador de la estación de metro de Universidad sigue "desaparecido".


Y, a continuación, el comportamiento " de un independentista que no acepta los comentarios sobre un video de youtube en el que expone claramente la "Hoja de Ruta" del independentismo catalán.



La entrevista al independentista "típico" afectado del "veneno" del nacionalismo



Que cumple explícitamente la segunda Ley de Newton de la "Acción-Reacción" de la Hoja de Ruta del independentismo catalán".

Tercera ley de Newton o principio de acción y reacción[editar]

Archivo:Acción-Reacción y la tercera ley de Newton.webm
Video explicativo sobre la tercera ley de Newton
La tercera ley de Newton establece que siempre que un objeto ejerce una fuerza sobre un segundo objeto, este ejerce una fuerza de igual magnitud y dirección pero en sentido opuesto sobre el primero. Con frecuencia se enuncia así: A cada acción siempre se opone una reacción igual pero de sentido contrario. En cualquier interacción hay un par de fuerzas de acción y reacción situadas en la misma dirección con igual magnitud y sentidos opuestos. La formulación original de Newton es:


No hay comentarios:

Publicar un comentario